Enamorate del barrio “La Conchita” con las collejoneadas por Coyoacán

Ciudad de México, 09 Julio.- Si te gustaría conocer más sobre uno de los pueblos mágicos de la CDMX no puedes perderte las callejonadas por Coyoacán que te sorprenderá con un recorrido lleno de historia y cultura por el barrio “La Conchita”.

Se encuentran siempre a cargo de Arqueología viva de México que lanza las ediciónes para que la sociedad pueda disfrutar más de la ciudad, el punto de encuentro parte de Plaza de la Conchita y de ahí comienza una travesía llena de cultura.

Este barrio ha sido testigo de una gran cantidad de leyendas de la época virreinal,  como el de la casa de Hernán Cortés y la famosa leyenda sobre Doña Catalina Xuaréz, así que de historias no pararás.

Los principales puntos que se visitan son la plaza y la iglesia de la Conchita, así como los callejones del barrio, además entre el paseo escucharás leyendas de la Malinche, el monje del tranvía y el cuervo endemoniado, así como la del fantasma de Panzacola.

Para poder participar en las próximas ediciones no dejes de consultar sus redes sociales, el costo general regularmente es de $80 pesos, que valen más que la pena.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: