Volaris ofrece vuelos para reunir a familias migrantes

Ciudad de México, 3 Julio.- La aerolínea mexicana Volaris, ofreció vuelos gratuitos para que familias de inmigrantes puedan reunirse.

Lo anterior, ante la medida anunciada por Donald Trump, con la que permitía que niños y padres inmigrantes fueran separados por su estatus migratorio en ese país.

La empresa mexicana compartió un comunicado en el que expresó su sentir ante la situación de las familias mexicanas y centroamericanas, quienes sufren terribles restricciones en Estados Unidos.

“Volaris manifiesta su preocupación por la situación que están pasando algunas familias mexicanas y centroamericanas migrantes en Estados Unidos de América…

Ante tales acontecimientos, y en cumplimiento a todas las leyes y convenios internacionales correspondientes, Volaris anuncia su disposición de trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, de México y de los países de Centroamérica para reunir, sin costo alguno, a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres”.

La tensión y presión ejercida en todo el mundo en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, obligaron al presidente de Estados Unidos a desistir de su decreto y dictar una orden para reunificar a las familias de migrantes en ese país.

Volaris reafirmó su compromiso con esta causa, al expresar “nos duele de corazón ver a estos pequeños sin sus padres y es nuestra vocación reunirlos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: