La familia mexicana que creó el proyecto Cero Basura

Ciudad de México 29 Junio.- ¿Alguna vez te has puesto a pensar a dónde va toda la basura? Bueno después de conocer esta información la familia Baeza decidió iniciar una transformación en su vida para poder reducir sus residuos hasta el 0%.

Aunque al principio la meta fue comenzar a reducir poco a poco los desechos, quieren llegar  a ser una familia que dejé de generar basura y por ello emprendieron el Proyecto Cero Basura, que además de concientizar a la población sobre la contaminación también brindar una cantidad de recursos y consejos que se pueden llevar en el día a día para comenzar a volvernos más ecológicos.

Después de  cambiar sus hábitos y al ver que es posible, han invitado a toda la sociedad a pensar en la problemática del cambio climático, la contaminación en los océanos y la mejora en la economía familiar cuando decidimos hacernos responsables sobre nuestros propios deshechos.

Así que a continuación te dejamos su Blog y un video para que puedas aprender más sobre su historia, lo que hicieron, pero sobre todo que te unas al movimiento Cero Basura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: