UNAM estrena nuevas sedes en EU, Alemania y Sudáfrica

Ciudad de México, 26 Junio.- ¡Buenas Noticas! La Universidad Autónoma de México abrió tres nuevas sedes en Estados Unidos, Alemania y Sudáfrica con la finalidad de aumentar el intercambio de estudiantes y académicos, pero sobre todo para realizar investigaciones conjuntas y difundir la cultura mexicana.

A través de un comunicado la UNAM mencionó que con estas nuevas sedes en total ya cuenta con 14 casas de estudio en el extranjero.

En Estados Unidos el centro de estudios estará localizado en Boston, en la Biblioteca Central de la Universidad de Massachusetts, sin embargo también hay otros tres centros ubicados en Seattle, Los Ángeles y Tucson.

También  abrió una en Alemania que se encuentra en el edificio internacional de la Universidad Libre de Berlín, mientras que el tercer centro se alberga en la Universidad Witwatersand en Johannesburgo.

Todas la sedes de la universidad tienen la finalidad de brindar apoyo a la comunidad mexicana en el extranjero a través de programas académicos, culturales y sociales, así que ha seguir celebrando porque la UNAM sigue teniendo presencia internacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: