¡No te pierdas este recital de Star Wars con la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería!

Ciudad de México, 26 Junio.-  Star Wars se ha ganado el amor de miles de personas gracias a George Luzas ya que desde su estreno se convirtió en un referente del cine en todo el mundo, por lo genuino de sus sagas, sus héroes de espadas luminosas, las criaturas exóticas, pero sobre todo por su música.

La tan aclamada banda sonora de La Guerra de las Galaxias fue creada por John Williams un músico apasionado por el séptimo arte, pero su entusiasmo fue tal cuando recibió la invitación de componer la música para esta saga, que su meta fue que la composición fuera tan excitante, de tal manera que los espectadores pudieran ver la obra sin diálogos,  sino solo con algunas secuencias que los remontaran a las mejores escenas y aún así pudieran disfrutar de La Guerra de las Galaxias.

Sin embargo cualquiera de nosotros ya sea fan o no podría reconocer esta música, pues a todos envuelven las secuencias tonales que varían entre cortas, largas, pero sobre todo las melodías que exaltan los momentos de tensión.

Los capitalinos tendrán el privilegio de poder disfrutar de esta música completamente en vivo,  el próximo 11 de agosto, con la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería, una de las orquestas más importantes del mundo, que interpretará la música de La Guerra de las Galaxias.

orquesta sinfónica minería

Este recital estará a cargo del director y violinista mexicano Carlos Miguel Prieto, así que no tienes que dejar pasar esta oportunidad única que puedes disfrutar en familia.

La cita es en la Sala Nezahualcóyotl el próximo 11 de agosto del 2018, para adquirir tus boletos tienes que ir directamente a la taquilla del Centro Cultural Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: