Vuhl, el auto mexicano más codiciado

Ciudad de México, 11 Junio.-  Si eres amante de los autos te presentaremos uno que seguro querrás ver en vivo, pero lo mejor es que además del diseño y sus características fue elaborado por mexicanos.

Se trata de Vuhl un automóvil deportivo de lujo que se ha convertido en uno de los más codiciados por los coleccionistas y fue diseñado por los hermanos Guillermo e Iker Echeverría.

Inspirados en su padre que era un piloto de carreras, los hermanos Echeverría decidieron rendirle un homenaje con la creación de un auto único como lo era él.

Para este trabajo contaron con el apoyo de entidades gubernamentales mexicanas como PROméxico que los ayudó a comercializarlo fuera del país, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Gobierno del Estado de Querétaro.

La primera versión de Vulh fue el 05, siendo un auto deportivo ligero del segmento B diseñado para la pista, fue presentado en el 2013 en el Royal Automobile Club de Londres y parte de su producción  y ensamblando las piezas en Canadá, fue probado en Estados Unidos y Reino Unido, pero para 2015 se inició oficialmente la producción del auto en una planta de Querétaro.

Ahora Vuhl 05 RR tiene un peso de 640 kg, una construcción en aluminio y carbono y rines 100% de firbra de carbono, un motor Ford EcoBoost de 2.3 y una potencia de 385 HP que le permite acelerar de 0 a 60 MPH en 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h.8919111213.

Aquí te dejamos una serie de fotografías para que tu también puedas enamorarte de este vehículo mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: