Ciencia ficción o el futuro del transporte

Ciudad de México, 7 Junio.- Este proyecto planea poner sobre las ciudades más importantes un tren que puede alcanzar los 1,200 km / h, mucho más veloz que cualquier transporte terrestre. Hyperloop One es un ambicioso proyecto aeroespacial que consiste en la creación de cápsulas presurizadas, que logran avanzar gracias a una inmensa bolsa de aire conducido que suspende magnéticamente sobre unas vías.

La iniciativa no ha sido a probado por completo, pero en el último año los creadores de este magno proyecto estudiaron más de 2600 caminos al rededor del planeta para observar lo espacios en que podría ser puesto en marcha este tren super rápido.

Una de las grandes posibilidades de este titán de la velocidad es que se ubique entre CDMX y Guadalajara, ya que ha quedado seleccionado el espacio entre estas dos ciudades. Los capitalinos podrán llegar a la flamante capital de Jalisco en tan sólo 47 minutos, un tiempo que supera la velocidad de un avión. Además, las cápsulas harán dos escalas: León y Querétaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: