Hermosos hoteles con aguas termales

Ciudad de México, 4 Junio.- Acéptalo, hace tiempo que el estrés te está aniquilando poco a poco y sientes la impetuosa necesidad de darte una escapada. Por ello enlistamos tres hoteles imperdibles con aguas termales para que te des esa escapada que acabará con tu estrés citadino.

Hacienda Taboada | San Miguel de Allende

Los alrededores de San Miguel de Allende son zonas ricas en pozos de aguas termales, a su paso está Hacienda Taboada, una  hermosa y paradisiaca finca con vegetación abundante y albercas con aguas termales. Su alberca olímpica es única por el contenido de bicarbonato de sodio que promete retrasar el envejecimiento.

 

Termas San Joaquín | Ramos Arizpe

Un espacio hecho a la medida si vives en el norte de la República. Por si fuera poco cuenta con aguas termales en el desierto de Ramos Arizpe en Coahuila. Hogar de las Termas de San Joaquín, hotel que ofrece una de las albercas cubiertas más originales del país, al estilo de los antiguos baños romanos. Las bóvedas altísimas soportadas por columnas romanas crean un ambiente único y producen un agradable vapor que libera tu cuerpo del estrés y las toxinas negativas.

 

Hotel Agua Blanca Juganpeo

Agua Blanca Canyon Resort es un super espacio que te aísla y refugia de todas esas presiones y preocupaciones del mundo exterior. Un eco-hotel en la que la reconexión con la naturaleza será tu objetivo primordial. La mayor virtud de este lugar está en sus aguas termo minerales, que corren de manera natural a 32 C° y pueden disfrutarse en sus albercas y jacuzzis al aire libre. Simplemente increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: