El diseño y urbanismo del Río Mixcoac toma nuevas formas

Ciudad de México 1 Junio.- ¡Un simétrico y hermoso parque lineal al sur de la ciudad de México, sí como lo oyes!. Este parque es el primero en su tipo en toda la ciudad, es innovador, amigable con el medio ambiente y además incentiva a la convivencia urbana. Las dimensiones de este nuevo espacio llegan a los casi 20 mil kilómetros cuadrados, proyectan crear 16 nuevos accesos peatonales que asegurarán la integridad de los de a pie.

Se creó con dos objetivos claros, el primero: sustentar de mejor forma el medio ambiente citadino, el segundo: la creación de espacios recreativos para los vecinos y habitantes de la zona. Se planea plantar magnolias, fresnos y jacarandas. Se sanearán y reforzarán las áreas verdes con la incorporación de ficus y cubresuelo.

El gobierno de la CDMX diagnostica colocar al menos 1000 nuevos árboles jóvenes, mayores a cinco años y con una altura superior a los seis metros. Esto garantiza el mejoramiento ambiental en la zona aledaña al parque lineal. Queremos ya esté listo ya este nuevo espacio al sur de la ciudad. Gran proyecto para una gran ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: