53 playas mexicanas reciben la distinción Blue Flag

Ciudad de México 31 de Mayo.-

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República hizo pública la notificación del jurado internacional de Blue Flag, quien otorgó la distinción Bandera Azul a 53 playas mexicanas y a dos marinas nacionales para el periodo 2018 /2019. Razón por la que México, beneficiada con playas hermosas y una ubicación geográfica privilegiada, se posiciona como el primer país de América en contar con dicha distinción, por lo que México se vuelve punta de lanza en educación y responsabilidad social.

En una reunión secundada, Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur, declaró que este programa -creado durante la actual administración, favorece la llegada de turistas nacionales e internacionales.

“México es un país que ofrece alternativas para un turismo de clase mundial y con herramientas como Blue Flag podremos asegurar globalmente que el país es un destino preparado con los más altos estándares de calidad en nuestras playas y que cuenten con un manejo ambiental responsable”, comentó el subsecretario Sánchez Estrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: