Disfruta en Coyoacán del festival del helado mexicano

Ciudad de México 30 Mayo 2018.-

Como buenos capitalinos se habrán dado cuenta que el calor en estos últimos días ha dejado caer su brazo lleno de ira en contra de los chilangos, y sabemos que no hay nada más placentero y eficaz ante el calor que un delicioso helado. Asiste al Festival del helado mexicano. Este año los organizadores del evento reunieron a un enorme número de productores defeños de helado y nieve. Central Bazar de Coyoacán es el sitio que albergará este 9 y 10 de Junio el delicioso y refrescante festival.

 

Prueba más de 20 diferentes sabores ciento por ciento mexicanos. ¿Eres productor y quieres participar? Los requisitos son que radiques en la ciudad de México y que los la elaboración sea completamente artesanal. Además de de helados, el festival ofrece conciertos, danzas, ponencias y conferencias sobre el tema central, el helado artesanal mexicano.

Ven y prueba las creaciones de Helados Siberia, Hellato, Glace Helado Artesanal Orgánico, Gelizia, Helados de Pulque Mayahuel, Maxquico Heladería, Tu Deseo Artesanal & Gourmet y muchos otros más.

ProTip: acude al evento en transporte público, ya que como sabemos, la zona no cuenta con muchos cajones de estacionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: