Cirque Du Soleil abrirá parque de diversiones en México

Ciudad de México, 29 Mayo.-  El famoso Cirque du Soleil ahora además de los espectáculos se incursionará en todos rubros con la creación de un parque de diversiones que estará en México.

Aún no se tiene fecha de apertura pero ya sabemos que estará ubicado en Nuevo Vallarta, en medio de la selva con zonas acuáticas y  también contará con juegos mecánicos, recorts de lujo y con un espectáculo llamado The Lake.

Además entre sus atracciones se destacan espectáculos nocturnos y entretenimiento diverso con artistas del Cirque du Soleil totalmente diferente a todo lo que han presentado antes.

A pesar de que no hay una fecha confirmada se espera que esté terminado este año, en total son 10 atracciones las que hasta el momento ya se dieron a conocer, tres resorts con temáticas diferentes que te harán sentir como en el circo y miles de acrobacias.

Aún hay muchos detalles que se desconocen, pero lo cierto es que miles de personas están en espera  de este que promete ser un parque de diversiones único en el país, pues si algo caracteriza al Cirque Du Soleil es su capacidad de sorprendernos siempre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: