Bioiluminación natural en las maravillosas playas mexicanas

Ciudad de México 28 de Mayo 2018.-

No hay nada fuera de lo común al escuchar que México cuenta con las playas más hermosas del mundo. Verdaderos y maravillosos paraísos celestiales en nivel terrenal. Agua cristalina, fina arena y una abundante fauna marina son características de las preciosas playas mexicanas. Nuestro país recibe todos los beneficios de estar entre los dos océanos más grandes e importantes del globo. Es por eso que hoy, hoy hablaremos de un maravilloso  y luminosos fenómeno natural.

En algunas puntos de las kilométricas playas de arena fina en México, podemos presenciar lo que se conoce como  bioluminiscencia oceánica, fenómeno que parece en playas del sureste del país como Holbox y Xpicob, al suroeste en Chacahua y Puerto Escondido, Oaxaca. Cabe destacar que normalmente este fenómeno natural aparece de julio a enero, esto se debe a que en durante el invierno miles de microorganismos migran a las cálidos arrecifes de este lugar del mundo.

Seleccionamos algunos encuadres gráficos que muestran todo lo que sucede en nuestros océanos cuando el día se apaga y la madrugada nos enseña el místico y eterno movimiento que hay en las profundidades del infinito mar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: