Biblioteca del Tec de Monterrey entre las mejores del mundo

Ciudad de México, 28 Mayo.-  La biblioteca del Tecnológico de Monterrey  campus Monterrey se ha convertido en un sueño hecho realidad para muchos  por la gran variedad de libros que se pueden encontrar, los espacios de trabajo, así como su construcción.

La International Interior Design Association otorgó a  esta biblioteca un reconocimiento en los premios Library Design Awards por tener el mejor diseño interior de una biblioteca académica.

Sin embargó logró este reconocimiento luego de entrar en una categoría de bibliotecas de más de 30 mil pies cuadrados en las que también se reconoció la Alfred R. Goldstein Library en Florida.

La vicepresidenta de la IIDA, Chereyl S. Durst destacó la importancia de que las bibliotecas estén en constante evolución para atender las necesidades de comunidades cambiantes que no solo buscan capacidades técnicas sino inspiradoras e incluso entretenidas.

El edificio tiene 17,300 metros cuadrados de construcción y contiene seis niveles con una capacidad total de 2,500 usuarios y más de 350 000 libros, escaleras eléctricas y accesibilidad universal.

Además esta biblioteca cuenta con un auditorio abierto y entre sus servicios también sobresale el área Learning Commons un lugar exclusivo para aprender, trabajar colaborativamente y explotar los medios digitales, así como una cafetería, terraza y salones para conferencias y exposiciones, sin dejar de lado los lugares dedicados para el estudio  personal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: