Asiste al primer festival del papalote

Ciudad de México, 22 de Mayo.- El cielo te Teotihuacán se llenará de miles de figuras en el Primer Festival del Papalote que incluirá diseños  gigantes y personajes varios como el de Quetzacóatl.

Además estará disponible una serie de 15 papalotes monumentales que se encontraran en los cielos, así como talleres para armar el tuyo, ven a divertirte de una forma diferente y vuelve a sentirte niño jugando con el cielo.

Los papalotes volarán de las 12:00 a las 18:00 horas y prometen que habrá diferentes figuras volando que te sorprenderán, así que la cita es en el Deportivo Braulio Romero, Frencisco Villa s/n, San Martín de las Pirámides en el Estado de México este próximo 09 de junio.

La entraba general tiene un costo $50 pesos y el estacionamiento de $100 sin límite de tiempo, también se podrán rentar casas de campaña para dos personas y quedarse a dormir por $150 o bien elegir el paquete de acceso, más campamento, más taller de papalote por tan solo $180.

Así que no lo pienses más y aparta ese día para poder salir en familia a disfrutar de los papalotes, grupos musicales, concursos sorpresas, fogatas y proyección de películas por la noche.

Las personas que acamparán también podrán ver el despegue de más de 25 globos aerostáticos que se realiza a las 8:00 de la mañana, no te puedes perder esta actividad divertida y amigable con tu bolsillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: