Práctica ecoturismo y deportes extremos en Hidalgo

Ciudad de México, 27 Abril.- Si siempre has querido practicar algún deporte extremo o simplemente quieres salir y divertirte en pareja o con la familia en Hidalgo existen lugares en donde esto es posible.

El ciclismo de montaña puede practicarse en rutas como: Peñas cargadas, Parque Nacional El Chico, Tolantongo, Santa Elena y Santa María Regla, Actopan.

Puedes encontrar diferentes precios aquí, también existen recorridos para diferentes niveles, principiantes o intermedios.

También puedes practicar senderismo en las Grutas de Xoxafi, ubicadas en el ejido de Palmar. La zona en la que se encuentra está conformada por montañas, túneles y un semidesierto. Huasca de Ocampo también ofrece una gran alternativa para practicar este deporte.

Puedes elegir una caminata tranquila en la te ofrecen un ruta de senderismo o una ruta extrema con caminata a media montaña dónde podrás observar un paisaje que te vislumbrará.

También puedes montar un Motocross es una actividad que combina velocidad, destreza y curvas, por lo que Actopan es la zona ideal para desarrollar este deporte, además, también se encuentra Omitlán, Mineral del Chico y Xocoxtitla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑