Actividades para el Día del Niño 2018

Ciudad de México, 27 Abril.- La Ciudad de México tendrá muchas actividades para el Día del Niño 2018 en CDMX para todos los presupuestos y gustos: Color Fest, exhibiciones gratis, juegos con piezas de LEGO, ver animales o escuchar leyendas y cuentos a bordo de un tranvía.

Turibus de Nick Jr.

Paw Patrol, Nella, Blaze y más personajes de Nickelodeon te acompañarán a recorrer CDMX en un tour en el que niños y adultos están invitados. Durante un mes personajes como Shimmer & Shine irán contigo en una ruta con puntos específicos de la ciudad abordo del Turibus. En el Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, con un costo de $180 MXN adultos y $90 MXN niños.

Resbaladilla de agua y campamento

El parque ecológico Xochitla no se queda atrás en las celebraciones. Durante todo el mes tendrá actividades para niños, entre ellas Resbalín, una resbaladilla mojada gigante (así se quitan el calor), y algunas presentaciones de magia y comedia. Además contará con otras atracciones: acuaesferas, inflables, megaburbujas, eurobungy, lanchitas, renta de bicis y cuadriciclos.

Expo de LEGO en el Papalote

Ingresar a la expo de LEGO no tiene costo extra adicional a la entrada del Papalote, sólo debes tener mucha imaginación para pasar horas creando ciudades y juegos en la alberca de bricks. También podrás participar en una competencia de miniautos de súper héroes, ayudar a las chicas de LEGO FRIENDS con una remodelación o resolver una misión con los personajes de LEGO City.

Expo Playmobil: culturas por el mundo

Podrán recorrer el mundo y conocer sobre sus culturas totalmente gratis. Es la primera vez que Playmobilorganiza una Expo de la mano de arqueólogos, antropólogos e historiadores para recrear diversos mundos, incluso algunos que ya no existen. Así podrás ver dragones, princesas, guerreros, batallas de piratas y vikingos en maquetas de hasta seis metros. Los valientes podrán tomarse foto con las 10 figuras gigantes de 1.5 metros, como un caballero medieval o un pirata.

KidZania tendrá Color Fest

Los chicos junto con los grandes, podrán jugar a ser adultos cocinando chocorroles y pizzas, manejando aviones, recorriendo la ciudad a bordo de un camión de bomberos, o jugar a ser los mejores pediatras. ¡Tienes toda la tarde para elegir entre sus 120 actividades! Por ser el Día del Niño, KidZania tendrá una fiesta de polvos de colores con música de DJ sorpresa.

Festival del Día del Niño en el Papalote Museo del Niño

Además de la expo de LEGO, El Papalote Museo del Niño tendrá invitados especiales: cabras, becerros, borregos, codornices, gallinas, conejos, patos y otros animales para que los niños interactúen con ellos.

 

Tranvía de leyendas y cuentos por la Condesa

Déjense sorprender por las leyendas prehispánicas. Viajen al pasado junto con las historias de amor de personajes mitológicos, y descubran cómo fue que los Dioses decidieron crear los instrumentos musicales, o cómo la ardilla valiente encuentra caminos para llegar a la felicidad después de hallar una moneda. Punto de partida: Parque México, Avenida México s/n, Cuauhtémoc. Circuito Condesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: