Ahora podrás visitar la CEDA virtualmente

Ciudad de México, 26 Abril.- Se acabaron los pretextos para no conocer o visitar  la Central de Abasto de la Ciudad de México, el mercado mayorista que ha sido catalogado como el más grande del mundo pues a partir de julio de este año se podrán hacer recorridos virtuales a través de Google Maps para conocer este lugar.

Con esta herramienta internautas de todo el mundo podrán conocer más a fondo este centro que cuenta con increíbles atractivos no solo comerciales sino también artísticos como el proyecto Central de Muros.

Esto se logrará gracias a un convenio entre la Centra de Abasto y Abasto en Línea con la empresa México Business View, la cual tiene el objetivo de incrementar la confianza entre los clientes y usuarios para que observen con detalle los lugares que realmente les interesan.

Las imágenes que se podrán apreciar están tomadas de forma panorámica, así que se pueden ver las bodegas y locales en su totalidad.

Sin embargo también te recomendamos visitarla de forma presencial, pues la experiencia que podrás vivir dentro de este lugar lleno de colores, sabores, texturas, arte y gente se convierte realmente en única.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: