Festival Internacional “Open House” llega a la CDMX

Ciudad de México, 16 Abril.- Creado en Londres hace alrededor de 25 años, el Festival Internacional Open House llega a la Ciudad de México, para conectar a los habitantes de la capital con los edificios más emblemáticos a través del lente arquitectónico.

Con esta iniciativa, los próximos 21 y 22 de abril, 100 edificios de gran valor histórico para México abrirán sus puertas al público, para que puedan recorrerlos, explorarlos y asociarlos a la identidad mexicana.

se incluirán oficinas privadas, teatros, centros culturales, edificios gubernamentales, casas, escuelas, entre otros recintos concentrados en siete zonas: Condesa- Roma, Corredor Reforma, San Miguel Chapultepec, Pedregal-CU, Polanco, Centro y Santa María la Ribera.

A todas las sedes, podrá accederse de forma completamente gratis y los recorridos podrán hacerse con apoyo de una aplicación llamada “Iconus”, que ofrecerá a los usuarios guías detalladas sobre los edificios que forman parte de esta primera edición de Open House CDMX.

Además de los recorridos que se realizarán por instalaciones como el Teatro Esperanza Iris, el Fronton México, la Planta Bacardí o la Escuela de Ballet Folklórico Amalia Hernández, entre muchos otros, se realizará un concurso de fotografía, ciclos de conferencias entre otras cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: