La carrera de inflables para adultos llega a la CDMX

Ciudad de México, 02 Abril.- Esta por llegar el evento que te hará divertirte como loco en la ciudad, se trata de Inflarun 2018 un lugar que te hará revivir tus recuerdos de infancia en los que te divertías saltando como cabra en los inflables.

 Inflarun 2018

Consta de una carrera con 10 obstáculos inflables en los que encontraremos resbaladillas, aviones gigantes y enormes colcholes con ahujeros, así que será una buena oportunidad para volverte a divertir como niño, pero también para poner a prueba tu destreza física y condición.

Así que vete preparando para enfrentarte  a un montón de pelotas gigantes que irán hacia ti, aviones que tendrás que escalar de más de ocho metros de altura, saltar entre enormes hoyos y más.

Este evento es para mayores de edad aunque también habrá una zona disponible para niños,  es importante mencionar que cada participante tendrá un tiempo máximo para terminar la carrera  de una hora, ya que los participantes saldrán cada 10 minutos.

Se recomienda llevar ropa cómoda, playeras de manga larga y pantalones largos para evitar quemaduras, también te será muy útil calzar tennis que no sean resbaladizos.

Inflarun se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México los días 14 y 15 de julio de 8:00 a 18:00 horas con la opción de seleccionar el horario de tu preferencia, las inscripciones se abrirán a mediados de abril por lo que tendrás que estar al pendiente de su sitio oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: