No te pierdas el primer campamento de Brujas en la CDMX

Ciudad de México, 26 Marzo.-  Si te gusta todo lo relacionado con los seres mitológicos, entonces seguro te encantará asistir a un campamento lleno de magia, hechicería y principalmente brujas, paganos y wiccanos.

Se trata de la primer edición del Campamento de Brujas que se llevará a cabo en la Ciudad de México en donde podrás disfrutar de cantos, leyendas, hogueras, pláticas, magia y un laberinto que se podrá recorrer en completa obscuridad.

Este evento no está enfocado en magia negra, sino que tiene un giro completamente espiritual con la finalidad de que puedes reconocerte a ti mismo con la energía de la naturaleza por medio de actividades, danza fogatas y pláticas.

No te pierdas esta experiencia que tendrá lugar en el laberinto del Ajusto  el sábado 25 y domingo 26 de agosto, la entrada tendrá un costo de $300 pesos y aquí te dejaremos el evento en facebook para seguir todos los detalles.

Las pláticas que se ofrecerán tratarán sobre magia, cómo puedes proyectar tu energía y sanar tu alma, cómo conectarte con la naturaleza y cómo la danza puede sanar tu alma.

Para este campamento puedes llevar botana, casa de campaña, sleeping bag, plástico para protegerte de la lluvia o del suele, linterna, papel higiénico, cobija, comida y agua, sin embargo algunos de los requisitos que necesitas cumplir para poder asistir es ser mayor de edad, no ingresar bebidas alcohólicas ni drogas y llenar un formulario de registro que te proporcionarán los organizadores del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: