Casa Lu, la residencia para explotar la creatividad

Ciudad de México, 22 Marzo.- En la delegación Tlalpan de la Ciudad de México podrás encontrar una residencia especialmente dedicada para artistas que buscan inspiración para pintar, escribir un libro o hacer una buena pintura.

Se trata de Casa Lu, una organización fundada por la artista plástica Guadalupe Quesada, que ofrece programas de residencia para artistas mexicanos y extranjeros, con la finalidad de encontrar un pequeño refugio en donde explotar la creatividad.

Para ser participe de este programa de residencias tienes que inscribirte en una convocatoria que se encuentra abierta todo el año. En este lugar podrás realizar una exposición final del proyecto que desees trabajar en la galería interna de Casa Lu, el jardín o la recepción.

La estancia mínima es de un mes y la máxima de seis pero los artistas tienen que cubrir una cuota  que incluye el alojamiento, estudio, transporte desde el aeropuerto y la exposición final.

En Casa Lu pueden estar hasta cuatro personas, cuenta con cocina, sala de estar, tres baños, una galería dos estudios de interior y tres pasillos donde también se puede trabajar.

Este lugar es ideal para llevar el estilo de vida tranquilo y relajado que necesita todo artista para realizar sus obras, en sus redes sociales y página web se pueden ver todos los detalles y las próximas exposiciones que tendrá, así que si te gustaría desconectarte un poco del mundo y encontrar un refugio artístico, este lugar te encantará.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: