Así es la nueva Barbie de Frida Kahlo

Ciudad de México, 14 Marzo.- Las muñecas con las que tanto amábamos jugar en nuestra infancia, ahora también se están revolucionando pues pasaron de ser muñecas ‘bonitas y perfectas’ a tener diversidad de vestimenta, cuerpos, color de piel y rasgos.

Pero ahora Mattel nos ha sorprendido con su más reciente anunció, pues ahora caracterizará a su famosa muñeca Barbie como la pintora mexicana Frida Kahlo, por el lanzamiento de la nueva línea “Sheroes” que contará con 18 personajes femeninos de 10 nacionalidades diferentes que han revolucionado a la sociedad actual.

Sheroes por su juego de palabras entre ‘she’ y ‘heroes’ se lanzó para conmemorar el día de la mujer, sin embargo las muñecas comenzarán a salir a partir del 20 de abril para reflejar una visión más amplia del concepto de belleza para las niñas y sus padres.

En América Latina los personajes más destacados son Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa, pero también de destacan figuras como Katherine Johnson, científica matemática afro y estadounidense; Amelia Eartart, aviadora estadounidense y la primera piloto que cruzó el Océano Atlántivo; Ashley Graham, modelo de tallas grandes y Zendaya, actriz, cantante, bailarina y modelo, entre otras.

Sin duda esta es una nueva oportunidad para motivar a las niñas y jóvenes de todo el mundo, pero sobre todo enseñarles que como dice el famoso eslogan de Barbie, ‘ellas pueden ser lo que quieran ser’, y nada mejor que comenzando hacerlo jugando con verdaderas heroínas de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: