DogHero, el nuevo sistema de hospedaje para tus perrhijos

Ciudad de México, 13 Marzo.-  Cuando tenemos mascotas en casa resulta un poco problemático salir de vacaciones ya que no en todos los lugares los admiten, sin embargo te tenemos una buena noticia,ya que DogHero, un servicio de hospedaje para tu perrhijo está por llegar a México.

Esta herramienta no es como un hotel para perros o una perrera, ya que te permite conectar con un anfitrión, es decir, una persona que está dispuesta a darle hospedaje a tu perro por un tiempo determinado en su propio hogar y claro de una manera segura y con los cuidados específicos que requiera.

Se espera que el próximo mes de mayo arranque su presencia en la Ciudad de México y posteriormente se extienda a otras ciudades. Este proyecto surgió de la necesidad de un sistema de guardería para animales en Brasil y debido a la alta demanda, pero sobre todo éxito, se ha comenzado a expandir.

El funcionamiento consta en que cada usuario tiene la oportunidad de buscar un lugar de hospedaje para su mascota, con un filtro que se puede personalizar de acuerdo al tipo de hogar que necesita, tamaño del patio, cuidados especiales, entre otros. Los cuidadores también tienen que cubrir un proceso para asegurarte el bienestar de tu mascota, aceptando únicamente a las personas que tengan experiencia en el cuidado de perros y sobre todo un lugar apropiado.

También cuenta con un seguro para que en caso de que tu mascota sufra algún problema de salud, se puedan cubrir todos los gastos médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: