Mujer de 86 años impulsa primer albergue LGBT para ancianos

Ciudad de México, 12 Marzo.- Con 86 años de edad, Samantha Flores, es una mujer que ha abierto en México el primer albergue para adultos mayores que forman parte de la comunidad LGBT.

Este espacio que ha sido creado como un lugar libre de prejuicios y discriminación, tiene al momento dos huéspedes de los 10 para los que tiene capacidad el albergue.

A diferencia de la mayoría de los ciudadanos de la tercera edad en México, muchos homosexuales y personas trans no tienen familia a la cual  recurrir, lo que los deja más solos y  vulnerables durante los últimos capítulos de sus vidas. Algunos incluso “regresan al clóset” para volver a conectarse con amigos y familiares que pueden haberlos rechazado anteriormente.

Este lugar que lleva por nombre Laetus Vitae y que está enfocado en ayudar a personas de la comunidad LGBT mayores de 60 años, abrió sus puertas a principios de este 2018 y recibe todo tipo de donaciones.

Si quieres conocer más sobre Samantha, este proyecto o cómo puedes aportar, consulta la siguiente página: https://www.vidaalegre.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: