Con esta app además de cuidar el medio ambiente, podrás llegar a tu trabajo

Ciudad de México, 6 Marzo.- La Ciudad de México, se ha convertido en una de las más caóticas    y en la que con el paso de los días, se vuelve más complicado desplazarse hacia el trabajo.

Miles de oficinistas deben someterse literalmente a una tortura al momento de subir al transporte público, o bien, pasar horas frente al volante esperando llegar a su casa u oficina. Si a esto le agregamos los índices de CO2 que se despiden a la atmósfera, por cada auto que circula, fácilmente podemos decir que la CDMX está al borde un colapso ambiental.

Sin embargo, existe una propuesta para poner doble solución a estas problemáticas. Se trata de la aplicación BUSSI, con la que se ofrece el servicio de transporte en las principales zonas donde se concentra la fuerza de trabajo en la capital.

Disponible para iOS y Android, el servicio de Bussi se encuentra disponible desde hace casi siete meses, ofreciendo el servicio ejecutivo de transporte con internet a bordo.

Debido a que cada camioneta de Bussi tiene capacidad para entre 14 y 20 personas, este servicio logra sustituir en promedio a 10 automóviles, lo que equivale a una reducción del 90% en las reducciones de CO2 por auto.

Las rutas, costos y viajes puedes consultarlos a través de su sitio web o bien, en la siguiente infografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: