La librería flotante más grande del mundo llega a México

Ciudad de México, 01 Marzo.- Bien es cierto que los libros nos hacen volar con nuestra imaginación, pero ahora también podrás flotar con ellos, si leíste bien, ¡flotar!.

La librería considerada la más grande del mundo llegará en los próximos meses a México, se trata del barco Logos Hope, una librería flotante que cuenta con más de 5000 títulos y que ha recorrido diferentes puertos de Europa, América y Asia.

Además todos los visitantes tendrán la oportunidad de compartir sus costumbres y cultura con la tripulación que cuenta con más 60 voluntarios de diferentes países, así como poder disfrutar de literatura de todo el mundo, eventos culturales, conferencias, conciertos, obras de teatro y talleres.

Logos Hope visitará Guatemala hasta el próximo 22 de Marzo y de ahí partirá hacia localidades costeras de México como parte de una gira que comenzó en Colombia.

El barco iniciará su recorrida por el país en el puerto veracruzano aproximadamente el 25 de marzo y posteriormente se espera su llegada a Tampico, Coatzacoalcos y Progreso Yucarán en donde finalizará su travesía por México el 24 de julio.

Además esta librería flotante ofrecerá donaciones de libros en orfanatos y escuelas de pocos recursos, filtros purificadores de agua y lentes para zonas vulnerables.

La entrada es totalmente gratuita para niños y personas de la tercera edad, aunque los demás visitantes pagan solo una cantidad mínima.

Así que ve llenando el cochinito y prepárate para poder visitar esta increíble librería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: