La música de Yann Tiersen llega a México

Ciudad de México, 26 Febrero.- Hay música que se queda marcada en nuestra mente así como son las interpretaciones del compositor Yann Tiersen que gracias a sus participaciones en películas como Amélie ha logrado hacerse de muchos admirados y su propio estilo.

Afortunadamente el compositor acaba de anunciar  fechas en México, así que si eres fan de su música o te gustaría escuchar algo diferente, no te olvides de apartar estos estos días en donde podrás escucharlo interpretando sus temas más conocidos ejecutados con instrumentos como el piano y violonchelo.

La última vez que pudimos disfrutar de su música en el país fue en el 2014 cuando visitó el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y en el Teatro Ángela Peralta, sin embargo ahora regresa con una gira en solitario que había estado interpretando en ciudades europeas.

Las tres únicas fechas en México están agendadas para la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, además para sus conciertos Yann Tiersen trae acompañamiento con algunos solos de violín y temas de su último disco llamado Eusa.

Su sencillo Eusa está conformado por diez canciones tocadas en piano y cada una de ellas están inspirada en una ubicación específica del lugar en donde vive Tiersen en la isla de Ouessant en Francia, estas son algunas de las fotos de los sitios:

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar desde $1500 hasta $2500 según los lugares disponibles, aquí te dejamos esta página web para que puedas conocer más acerca de su último sencillo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: