Un pequeño con síndrome de Down será la imagen de Gerber

Ciudad de México, 13 Febrero.- Originario de Dalton, Georgia, Lucas Warren ha sido elegido como el bebé insignia de la próxima campaña de Gerber.

Lo que ha destacado es que Lucas con apenas un año de edad, padece síndrome de Down y pasará a la historia por ser el primer bebé con este padecimiento, en convertirse en el “spokesbaby” de la marca.

En un comunicado de prensa, Bill Partyk, presidente y CEO de Gerber, explicó que “cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber, de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año Lucas encaja perfectamente”, aseguró.

De un total de 144 mil fotografías que fueron enviadas a la compañía, la de Lucas fue seleccionada por su gracia, personalidad y risa contagiosa.

Durante 90 años, Gerber ha seleccionado a bebés por encajar con los estereotipos de la época, sin embargo, el que Lucas sea el rostro que dará vida a las próximas campañas, habla de la responsabilidad social e inclusión con la que la marca busca dirigirse a su público.

Los padres de este carismático bebé, recibirán un premio de 50 mil dólares en efectivo, mientras que Lucas, aparecerá en campañas de Gerber que serán difundidas a través de sus redes sociales.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: