El Festival para los Forever Alone

Ciudad de México, 12 Febrero.-  Ya estamos en febrero y no tienes planes, odias los corazones rojos que adornan la ciudad porque te rompieron el tuyo o simplemente es tu elección ser un forever alone en esta temporada?, bueno pues entonces este artículo es para ti.

Se trata de un festival para solteros llamado Forever Alone Fest el cual llega por cuarto año consecutivo y se caracteriza por ser un escenario para bandas independientes de mathrock y posrock nacionales y del extranjero.

Este festival tiene la finalidad de recordarnos que en Latinoamérica también se crean joyas de música, pero sobre todo que es posible romper con el tradicional esquema del Día de San Valentin para la gente que desea celebrar y expresar su soltería  de una manera diferente, pero con lo mejor de la música.

Así que puedes olvidarte del amor y festejar la amista y  tu desgracia lanzándote este 24 de febrero a La Fortaleza en Zaragoza 63, en Buenavista CDMX.

En esta ocasión contará con la participación de la banda japonesa y bandas que vienen desde Perú, Estados Unidos, Nicaragu, etc como  Los Chilangos No somos Marineros, Quiet Fear, Kinder y Fiesta Bizarra.

El festival se celebrará el día 24 de febrero  y tendrá un costo de $550 por persona, los boletos se pueden adquirir en diferentes puntos de la ciudad como en Discos Mono, Ukiyo Manga MX, The Rock Lab, La Bestia Salas De Ensayo, etc.

Aquí te dejamos toda la información para que te animes a asistir  y saques el mayor provecho de ser un Forever Alone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: