Así será la cámara Súper 8 de Kodak

Ciudad de México, 2 Febrero.- Los 90´s regresaron y con ello, muchos de los artículos que utilizamos durante nuestra adolescencia.

El uso de la Polaroid, cassettes, viniles y hasta tendencias en la ropa nos indican que la nostalgia domina el  mercado y desde luego todas las marcas hacen su mejor esfuerzo para regresar.

Tal es el caso de Kodak que recientemente anunció el relanzamiento de su cámara Súper 8, formato comercializado originalmente en 1965, con el que busca llegar a las nuevas y no tan nuevas generaciones.

La marca explicó que esta cámara será un híbrido entre digital y análogo, con la que el propietario podrá grabar tanto en cartuchos como en una tarjeta SD.

Para quienes se nieguen a avanzar junto con la tecnología, la cámara de Kodak permitirá también hacer revelado manual de imágenes.

Algunas de las características que tendrá, son pantalla LCD de 4 pulgadas, control de velocidad variable, botón para grabar y modelos en tres colores.

El costo será de 3 mil dólares y aunque aún no sabemos si llegará a México, podemos disfrutar de este pequeño y nostálgico adelanto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: