Ciudadano devuelve 5 mil dólares en la CDMX

Ciudad de México, 30 Enero.- La Ciudad de México atraviesa por una etapa difícil, que la ha sumergido en inseguridad, desconfianza, desapariciones, robos, basura, entre otros temas que no generan confianza para los ciudadanos.

Sin duda, es un tema en el que tanto autoridades como sociedad debe pensar. Sin embargo, ante el panorama frío y a veces desesperanzado, no todo está perdido pues la semana pasada un hombre nos dio una muestra de cómo con pequeñas acciones, se puede contribuir de gran forma.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX), dieron a conocer que un hombre en la capital del país encontró cinco mil dólares en efectivo, en un restaurante de la delegación Gustavo A. Madero.

La noticia de todo esto, es que el ciudadano en lugar de ocultarlo o gastarlo, decidió acudir con la Policía capitalina y entregar la cantidad que equivale más o menos a 95 mil pesos.

Aunque no se dio a conocer la identidad de este “héroe sin capa”, la SSP compartió en sus redes sociales un video del momento en el que el hombre está en sus instalaciones y hace entrega del dinero.

Parecerá una acción pequeña, insignificante o que tal vez no trasciende por no tener la atención mediática debida, pero son estos actos los que nos llevan a convertirnos en mejores personas, mejores ciudadanos y mejores sociedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: