El festival de cine francés llega a México

Ciudad de México, 29 Enero.- ¿Se imaginan poder ver un festival de cine en línea y además ser parte del jurado? Bueno pues es una realidad.

Les contamos que My French Film Festival celebra su octava edición del 19 de enero al 19 de febrero con con 11 largometrajes y 13 cortometrajes gratis para internautas de todo el mundo, subtituladas en 10 idiomas y por tercer año consecutiva FilminLatino será la sede digital del festival en línea.

My French Film Festival tiene como objetivo compartir el amor por el cine fránces, pensado para las personas que les gusta el cine y la prácticas digitales del cine.

El festival contará con la participación Paolo Sorrentino, cuya película La gran belleza puede verse en FilminLatino. Será el director italiano quien presida al jurado del encuentro y  del que también forman parte Nabil Ayouch, Kim Champiron, Brillante Mendoza y Julia Ducournau.

¿Cuáles son los premios?

Como en todo festival de cine que se precie, habrán distintas categorías de galardones y las cintas dentro de My French Film Festival están luchando por los siguientes premios:

  • El Premio Chopard de los Cineastas, que será entregado por directores internacionales.
  • El Premio Lacoste del Público, este codiciado premio será otorgado por el público con base en las votaciones de la plataforma.
  • El Premio de la Prensa Internacional, los periodistas de los grandes diarios internacionales serán los encargados de elegir a este ganador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: