El suéter navideño que se preocupa por el cambio climático

Ciudad de México, 27 Diciembre.- En esta temporada decembrina es muy común encontrarnos con los típicos suéteres navideños que muchos odian por sus colores extravagantes y  grandes talles, pero quizá #UncozySwweater sea uno que si quieras comprar.

Ya que esta temporada se trata grandemente de reflexión , una sucursal suiza de WWF decidió hacer conciencia sobre otro tema que nos incumbe a todos como es el cambio climático.

Este Jersey navideño pretende hacernos reflexionar sobre la incómoda realidad del cambio cimático ya que en vez de los típicos árboles luminosos, renos, el Papá Noel o las diferentes y tradicionales figuras, tiene bordados de catástrofes naturales, fauna marina muriendo y osos polares luchando por su vida.

Además este artículo esta elaborado con lana  merino orgánica y puedes adquirirlo en su página web y recibirlo en este 2018, pero cabe destacar que todas las ganancias se donarán directamente a diferentes proyectos para combatir problemas del cambio climático, así que aún estas a tiempo de realizar un buen regalo de navidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: