Así es la ansiedad según esta joven de 23 años

Ciudad de México, 18 Diciembre.-Si padeces de ansiedad seguramente te identificarás con este texto que una joven escribió en sus redes sociales y con el cual miles de personas pacientes con este problema se han identificado, ya que a pesar de que actualmente hay mucha información en internet sobre este trastorno, la gente todavía no tienen claro, con lo que se enfrentan las personas que tienen este padecimiento.

Brittany Nichole Morefield una joven maquillista de 23 años de edad utilizó sus redes sociales para describir los problemas que enfrenta una persona que vive con ansiedad, los cuales van desde síntomas físicos, hasta psicológicos.

Entre los síntomas que produce la ansiedad crónica se encuentran miedo excesivo, aumento del ritmo cardíaco, pensamientos obsesivos, ataques de pánico,vértigo, dolores de pecho, pesadillas entre otros.

Es por ello esta joven externo sus sentimientos, y nos dejó conocer el lado oscuro de su vida que enfrenta esta enfermedad con una serie de fotografías y un texto único.

La imagen puede contener: perro e interior

Ansiedad no es solo tener dificultad para respirar. Ansiedad es despertarse a las 3 de la mañana de un sueño profundo porque tu corazón va a mil. Ansiedad es que te salga un sarpullido sin razón alguna. Ansiedad es estresarse por cosas que pueden ser o no reales.”

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

“Ansiedad es cuestionarte tu fe, ¿¡cómo puede mi creador permitir que me sienta así!? Ansiedad es llamar a tu hermana tres horas antes de que se levante para ir a trabajar, esperando que responda para que puedas alejar a tu mente del ataque. Ansiedad es una ducha a las 2 de la mañana.”

La imagen puede contener: una o varias personas

“Ansiedad es que tu estado de ánimo cambie en cuestión de minutos. Ansiedad es un temblor y sacudidas incontrolables. Ansiedad es llorar, lágrimas reales y dolorosas. Ansiedad son náuseas. La ansiedad es oscura. Ansiedad es tener que poner una excusa tras otra por tu comportamiento. La ansiedad es miedo.”

No hay texto alternativo automático disponible.

 “La ansiedad es preocupación. La ansiedad es brutal. La ansiedad es real. La ansiedad es pelearte con tu esposo, incluso aunque no estés enfadada. La ansiedad es saltar ante la menor molestia. La ansiedad son flashbacks. La ansiedad es “y si”. La ansiedad son muchos “qué ocurre” y “no lo sé.”

“Tus sentimientos importan. Simplemente que te preocupe algo que a otros no, no te hace estar loca o valer menos. Algunas de las personas de más éxito en la vida tienen ansiedad. Esto no es culpa tuya. Este no es el final. Eres fuerte. Eres inteligente. Eres valiente. Eres valioso.”

 

Brittany Nichole Morefield

“Si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, por favor, no dudes en ponerte en contacto. Nunca me enfadaré si me llamas a las 2 de la mañana.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: