La película que promueve la adopción de perros

Ciudad de México, 15 Diciembre.- Por primera vez en México se realizo una película que aborda el tema de la adopción y rescate de perros callejeros como es ‘Cometa. Él, su perro y su mundo’.

Esta ha resultado una excelente forma de promover la adopción y si alguna vez has rescatado algún perrito callejero, te identificarás completamente con la historia.

Roberto Martínez es el protagonista del film, el cual es interpretado por Louis David Horné, quien a sus 30 años pierde la motivación de su vida, sin embargo ‘Cometa’ un perrito que fue abandonado luego de haber sido el regalo de navidad para una niña, le recuerda que esta vida no es sino para ser felices.

Esta producción pertenece a Leonardo Arturo y fue financiada por civiles a través de la plataforma Fondeadora, con un presupuesto 20 veces menor al promedio de las producciones cinematográficas mexicanas.

También contó con la ayuda de Jorge Alberto Hernández, entrenador y rehabilitador de perros quien trabajó tres años antes con “Rocker” el can que interpretó a ‘Cometa’.

En CDMX hay 1 millón 200 mil perros callejeros y esta es una forma en la que se ha puesto un granito de arena para reducir esa estadística, pero sobre para que las personas puedan darle una oportunidad al amor que todos esos canes están dispuestos a regalarles.

Una parte de la taquilla de esta película será donada a El Muro A.C. y se destinará a campañas de esterilización y concientización procanina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: