Anciano de 109 años teje sueters para pingüinos y les salva la vida

Ciudad de México, 15 Diciembre.-  Alfred Date, un anciano australiano con 109 años tejía sueters para pingüinos y les salvaba la vida. ¿Quién dice que era demasiado viejo para hacer algo? Nadia; Él nos demostró que no hay límites.

Comenzó haciendo ropa para sus 7 hijos y 20 nietos, esto se transformó en algo del día a día. Sin embargo, tras esta larga carrera con los palillos y lana, es que unos especiales suéteres en miniatura y sus geniales modelos, lo llevaron a la fama mundial.

Todo esto partió el 2013, cuando la Fundación Victoria’s Phillip de Pingüinos buscaba voluntarios que hicieran estas prendas para proteger de los derrames de petróleo a una rara especie de pingüinos en peligro de extinción. Esto lo escucharon las enfermeras a cargo de Alfie, en la casa de reposo donde vive en New South Wales, Central Coast, y ya sabiendo de su hobby, le pidieron que se lo pensara. Finalmente y como este anciano no sabe decir que no, empezó esta conmovedora labor.

Alfie falleció a los 110 años y cuál fue su secreto para mantenerse tan sano? “Levantarse cada mañana”.

Ve las tiernas fotografía de los pingüinos y sus maravillosos suéteres llenos de color y diseño:

Penguin-in-jumperoldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-3Old-Man-Knits-Sweaters-For-Injured-Penguins-EMGN4BiE9gr9IQAASNqQpenguinjumperoldest-man-australia-knits-penguin-sweaters-2penguin1

 Alfred sin duda es y será un ejemplo a seguir nunca es tarde para hacer cualquier cosa así que si estás pensando en hacerte famoso o ayudar de manera altruista adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: