Anciano de 109 años teje suéteres para pingüinos y les salva la vida

Alfred Date, un anciano australiano con 109 años tejía suéteres para pingüinos, para protegerlos de los derrames de petróleo. ¿Quién dice que era demasiado viejo para hacer algo? Él demostró que no hay límite de edad para hacer una diferencia.

Comenzó haciendo ropa para sus 7 hijos y 20 nietos y esto se transformó en algo del día a día. Sin embargo, tras esta larga carrera con los palillos y lana, fueron unos especiales suéteres en miniatura y sus geniales modelos, lo llevaron a la fama mundial.

Cómo empezó todo

Todo inició en 2013, cuando la Fundación Victoria’s Phillip de Pingüinos buscaba voluntarios que hicieran estas prendas para proteger de los derrames de petróleo a una rara especie de pingüinos en peligro de extinción.

Esto lo escucharon las enfermeras a cargo de Alfie, en la casa de reposo donde vivía, en New South Wales, Central Coast, y conociendo de su hobby, le sugirieron que lo pensara. Así fue como empezó esta conmovedora labor.

el hombre más viejo de australia teje suéteres para pinguinos

Los suéteres fueron empleados por pinguinos en rehabilitación para evitar que ingirieran grandes cantidades de aceite mientras se acicalaban, así como prevenir que la grasa de los químicos afectara su capacidad de cazar o controlar su temperatura corporal.

Ve las tiernas fotografía de los pingüinos y sus maravillosos suéteres llenos de color y diseño:

pingüinos con sueter
pingüinos con sueter
pinguino con suéter tejido
pinguino con suéter rojo

Alfie falleció a los 110 años y ¿cuál era su secreto para mantenerse tan sano? “Levantarse cada mañana”. Alfred sin duda es y será un ejemplo a seguir nunca es tarde para hacer cualquier cosa y lograr una diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: