National Geographic pone a Oaxaca entre los mejores destinos para visitar en 2018

Ciudad de México, 7 Diciembre.- Como ya es costumbre, la revista National Geographic Traveler, presentó su lista para el 2018 con los mejores destinos de todo el mundo para visitar.

No es para nada sorpresa, que el estado de Oaxaca, esté incluido en tan distinguida lista pues su riqueza cultural, culinaria, natural y hasta arquitectónica son dignas de destacarse.

Una de las cosas que resaltan en la publicación, es el gran colorido que existe en este estado mexicano, además de la gran variedad en técnicas artesanales, sin dejar de lado la riqueza y gran aporte que hacen al mundo a través de sus textiles, cuyos colores son obtenidos a base de frutos, plantas e insectos.

La recopilación Best of the World 2018, incluye los 21 destinos que serán parada obligada para todos los viajeros y la clasificación se hace en tres categorías: ciudades, cultura y naturaleza.

Oaxaca figura en la categoría de Cultura y ocupa la quinta posición del ranking. El listado completo lo puedes consultar a continuación. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: