La Bici de madera para niños del siglo XXI

Ciudad de México, 28 Noviembre.- Si pensaste que los juguetes de madera ya habían pasado de moda, esta nueva bicicleta, pensada para niños del siglo XXI te sorprenderá e incluso te darán ganas de tener una.

Así que si te gustaría fomentar los juegos al aire libre para evitar que tus hijos se eduquen con el ipad o la televisión, la firma Brum Brum creó un modelo único gracias a la tecnología, sin dejar de lado el diseño, pero sobre todo la calidad de este juguete.

La bicicleta está ideada para niños de 2 a 6 años de edad y están formadas como tradicionalmente las conocemos, con una altura ajustable del volante y asiento de entre 35 y 40 cm, así mismo su volante gira 45 grados  para evitar accidentes.

El diseño  es 100% eco-friendly y están hechas con la más alta calidad en todos sus productos, como roble y madera contraparchada, por lo cual  los pequeños podrán andar por caminos difíciles y pasar baches sin problema alguno.

Así que no tienes de que preocuparte, pues debido a su mecánica tus hijos no se dañan la postura y su manejo es sencillo gracias  a que el ángulo de la dirección es de 45°, también podrás olvidarte del aire de las llantas porque no lo necesitan.

Si te gustaría saber más sobre este nuevo juguete te invitamos a visitar su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑