Heartsync: La máquina que te ayuda a sincronizar tu corazón

Ciudad de México, 28 Noviembre.- La llegada de la tecnología ha sido una gran ventaja para facilitar diferentes tipos de actividades, sin embargo también nos ha desenfocado de las cosas  importantes en algunos aspectos de nuestra vida.

Pero Mikey Siegel, experto en robótica, ha trabajado y es uno de los precursores del ‘Consciousness hacking’, el uso de la tecnología para inducir a estados de conciencia que acerquen al ser humano a la felicidad, compasión e iluminación.

HeartSync es una de las máquinas que benefician al ser humano y no solo se enfocan en los ingresos económicos, además permite vivir una experiencia única, en la que se puede ver en una pantalla el corazón y la forma en que la respiración va afectando el ritmo del mismo, en una serie de sonidos y fluidos visuales.

Su finalidad es que una serie de personas pueda sincronizarse en un estado de calma y balance por medio de la respiración, que se puede ver reflejado para hacernos más consiente del mismo.

Alcanzar un estado de armonía con HeartSync genera calma y un equilibrio benéfico para el cuerpo que se logra  fácilmente  con este tipo de interacción, puesto que guía  a las personas y la cual podría ser muy útil para las terapias, reuniones de trabajo, meditadores o parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑