Tabria Majors vs estereotipos de Victoria´s Secret

Ciudad de México 15 Noviembre.-  Desafortunadamente la imagen de la mujer en la publicidad ha sido distorsionada por varias marcas que tratan de hacernos creer que la figura perfecta es aquella que está extremadamente delgada y recalcando que solo así se puede lucir bien con cierto tipo de ropa.

Incluso podemos ver tiendas departamentales que únicamente venden tallas petit, lo que ha provocado que miles de adolescentes caigan en diversos trastornos alimenticios perjudiciales para la salud, por no lograr alcanzar el “cuerpo ideal” de las modelos de revistas y televisión.

Sin embargo últimamente las modelos de “talla grande” han demostrado que en la industria del modelaje también luce bien un cuerpo con curvas y luchan por disuadir los estereotipos que desde tiempos pasados han marcado a la sociedad.

Tabria Majors es una modelo de talla grande que inició una lucha contra los estereotipos, particularmente de la marca de lencería Victoria´s Secret que durante toda su existencia se ha caracterizado por mostrar cuerpos que sobrepasan lo esbelto y que pueden dañar el autoestima de las mujeres.

Su idea es que las personas puedan apreciar la verdadera belleza  particular y única de cada mujer, que puedan amarse, respetarse y transmitir seguridad de si mismas.

La modelo de Brooklyn se tomó varias fotografías con los atuendos que aparecen en la publicidad de la famosa marca,  y dar a conocer que las chicas de talla grande también lucen fenomenales con ropa interior, incluso comentó que varios de los atuendos lucirían mejor con un poco más de carne.

Sus fotografías rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y han alcanzado los 30 mil likes, causando una gran polémica y división de comentarios entre los usuarios que aplauden su iniciativa  y algunos otros que critican sus curvas.

Cabe destacar que es vital no perder la visión de que lo verdaderamente importante es mantener un cuerpo saludable, ya que así como la extrema delgadez es mala, también lo es la obesidad que algunas modelos de “talla grande” sufren e incluso promueven con sus fotografías que terminan dando una idea errónea a la juventud.

Aquí te dejamos las fotografías de Tabria Majors para que opines al respecto:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: