Emmanuel Lubezki dirige cortometraje para Absolut Vodka

Ciudad de México, 7 Noviembre.- “Todo comenzó una noche…”, de esta forma la actriz Juliette Lewis nos introduce a un viaje de poco más de un minuto, en el que el director mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki,  nos guía por los orígenes de la humanidad y de Absolut Vodka. 

El tres veces ganador del Oscar, estuvo al frente de “One Night”, cortometraje que forma parte de la última campaña publicitaria de Absolut, con la que empodera a la creatividad como motor del progreso para la humanidad. 

Uno de los highlights de este corto, es la idea de que la “creatividad tiene el poder de crear un mundo mejor y con mayor apertura. No es un sueño, es una realidad probada por la historia. La creatividad nos ayuda a ver el mundo de forma diferente. A resolver problemas A unirnos”.

“De inmediato me sentí atraído; para llegar a contar la historia de la creación a través de la lente de la creatividad. Llegamos a mostrar este enorme viaje a través del espacio y el tiempo, viendo estas chispas de creación que han dado forma al Universo y han movido la historia hacia adelante. Los humanos tienen la habilidad de visualizar e inventar. En términos reales, es uno de los talentos más maravillosos y emocionantes de nuestra especie, y también uno de los más peligrosos. Pero prefiero pensar que es una fuerza positiva y la fuerza que impulsa el progreso en todo el mundo “. – Lubezki

En “One Night” además de poder disfrutar de la dirección y fotografía del “Chivo” Lubezki, se hace un repaso por las colaboraciones creativas de Absolut Vodka con grandes figuras como Andy Warhol o Tom Ford. 

Este corto, forma parte de la campaña global de Absolut Vodka Create A Better Tomorrow Tonight y lo puedes disfrutar a continuación.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rSrOt6DZQqA]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑