Lorena Saravia y The Fancy Archive se unen por víctimas de sismos

Ciudad de México, 1º Noviembre.- Los sismos del 7 y 19 de septiembre que ocasionaron grandes pérdidas en varios puntos del país, despertaron el ánimo colectivo para unirse y apoyar a quienes más lo necesitaban.

Uno de los proyectos que destaca, por su responsabilidad social y a su vez por su impulso y apoyo al trabajo de comunidades mexicanas, es el de la diseñadora Lorena Saravia y The Fancy Archive, denominado Proyecto Oaxaca. 

Apoyándose con tejidos auténticos de las comunidades oaxaqueñas de San Pedro Cajones, Proyecto Oaxaca logra transformar la seda y el algodón en una colección de prendas dedicadas a la mujer contemporánea, exaltando las raíces de este país. 

La colección está compuesta por 10 outfits que incluyen blusas, vestidos, pantalones y sudaderas, todas en color blanco, y aún más importante, con materiales comprados únicamente a artesanos oaxaqueños.

El total de las ventas de Proyecto Oaxaca, será destinado para todas las víctimas y damnificados de los sismos que sacudieron a México en septiembre pasado.

Conoce más sobre este proyecto a continuación.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Zr6XxaF0hM4]

Video/ Huffington Post México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑